Dra Zul Contreras (Zul Cont)

Moyano: “El gobierno amaga con la izquierda y pega con la derecha” (Fuentes: Carolina Perín- La Nación)

In Política on agosto 27, 2012 at 7:49 pm
27/08/2012 | Política
Moyano: “El Gobierno amaga con la izquierda y pega con la derecha”
El secretario general de la CGT volvió a criticar el “autoritarismo” de Cristina Kirchner y cuestionó la reforma de la Constitución para una re-reelección de la Presidenta


“La gente quiere otra cosa”, opinó

El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, embistió nuevamente contra el gobierno de Cristina Kircher, por considerar que avasalla los derechos de los trabajadores, y consideró que la Presidenta no modificará su posición.

“No creo que cambie la Presidenta, porque ella es muy especial. Esta cada vez más autoritaria, con más imposición, y eso es lo que a la gente no le agrada”, opinó el gremialista.
“Desde el punto de vista económico [el país] no está tan mal; lo que molesta en algún sector de la sociedad es la forma que impone la jefa de Estado. No se puede discutir nada. Yo digo que o sos aliado o sos esclavo”, lanzó.

El martes tendrán lugar las reuniones del Consejo del Salario, que definirán la próxima suba del sueldo mínimo, a las cuales Moyano adelantó que no irá. “Es un circo que nada tiene que ver con la realidad”, sostuvo Moyano la semana pasada sobre la convocatoria oficial para debatir el aumento, y ratificó su ausencia. Despejó así el dilema a la Casa Rosada de tener que sentarse a negociar con él.

El camionero se refirió también anoche a la intención expresada por algunos gobernadores y dirigentes kirchneristas de reformar la Constitución para promover un nuevo mandato de Cristina Kirchner. “No tiene razón de ser”, lanzó. Y señaló que si finalmente prospera la discusión, debe hacerse “con grandeza”. “Si hubiera grandeza creo que se podría discutir la reforma, pero que sea para las próximas generaciones de gobernantes, no para beneficio personal”, señaló el sindicalista, en referencia a la posibilidad de introducir cambios en la Carta Magna para lograr la re-reelección de la jefa de Estado.

Y cuestionó la política de gobierno de “avasallar los derechos de los trabajadores y “amagar con la izquierda y pegar con la derecha”.

Fuente: La Nación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: