Dra Zul Contreras (Zul Cont)

Scioli apoyaría la reforma (Fuente: www.infoplatense.com.ar)

In Política, Reelección Presidencial K on agosto 25, 2012 at 8:27 pm

24/8/2012

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, envió una fuerte señal hacia la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, al ratificar que apoyará la re-reelección en caso de que haya una reforma constitucional, aunque volvió a reiterar sus aspiraciones presidenciales si CFK no busca seguir tras 2015.

“Soy claro y enfático en reiterar que en la eventualidad de que hubiese una reforma constitucional, la Presidenta, como siempre, contará con mi apoyo”, dijo Scioli antes de dejar Chile, donde encabezó una misión comercial con empresarios de la provincia.

Sin embargo, aclaró que “no me consta lo que se ha publicado en los medios de que están pidiendo a los gobernadores que trabajen por una reforma constitucional”, y agregó que “si la reforma no se da, entonces yo podría tener mis aspiraciones como cualquier otro dirigente, lo que es normal en política”.

El mandatario bonaerense reconoció, en relación a la presidenta, que “cada uno” tiene “su estilo” a la hora de gobernar, pero sostuvo que “siempre me uní a ellos”.

“Hay sectores que siempre me han querido hacer pelear con la Presidenta tal como lo intentaron antes conNéstor Kirchner. Pero yo me uní a ellos, poniendo cada uno en su estilo, nuestro sentido de la responsabilidad y lo mejor de nosotros por el bien del país”, señaló el Gobernador.

En una entrevista concedida al diario chileno El Mercurio, Scioli ratificó su pertenencia al kirchnerismo, y sostuvo que ese espacio “el que viene trayendo a la Argentina grandes soluciones y cambios”.

Desde otro plano, destacó el “fuerte respaldo que tiene la mandataria por parte del pueblo argentino a partir de los resultados positivos que se han venido llevando adelante y que se expresaron en un 54% de los votos para ella hace sólo nueve meses”.

Fuente: www.infoplatense.com.ar

Responder

