Dra Zul Contreras (Zul Cont)

Presentaron el plan exploratorio de YPF (Fuente: Portal Web de Radio Nacional Argentina. La radio pública)

In YPF on agosto 23, 2012 at 9:09 pm

 

PRESENTARON EL PLAN EXPLORATORIO DE YPF

El acto, del que participaron varios gobernadores, estuvo encabezado por el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, y el presidente de la compañía petrolera, Miguel Galuccio.

http://radionacional.com.ar/noticias/14-polistica/43908-plan-exploratorio-de-ypf.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=facebook

El titular de la cartera de Planificación Federal y el CEO de YPF, presentaron el Plan Exploratorio Argentina que marcará el relanzamiento de la actividad exploratoria en provincias que no tienen tradición hidrocarburífera.

“Los objetivos del Estado son producir más petróleo y más gas porque son los factores determinantes en la matriz energética argentina”, destacó Julio De Vido durante el anuncio del nuevo plan de la empresa petrolera nacional.

http://radionacional.com.ar/noticias/14-polistica/43908-plan-exploratorio-de-ypf.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=facebook

Junto a De Vido, el CEO de YPF Miguel Galuccio enfatizó que hoy la empresa “relanza el camino de la exploración en Argentina”.

“Es un día histórico para todos los Argentinos, y en especial para la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, que tuvo el coraje de recuperar YPF”, dijo el directivo.

Al ofrecer los detalles técnicos del plan, Galuccio dijo que entre este año y el 2016 la empresa planea perforar 250 pozos exploratorios, de los cuales 50 se esperan concretar antes de fin de año.

——–

De Vido y Galuccio concretaron su presentación en el Auditorio que la empresa posee en su edificio de Puerto Madero, con la presencia de los gobernadores de Entre Ríos, Sergio Urribarri; de Formosa, Gildo Insfrán; de La Rioja, Luis Beder Herrera y de Misiones, Maurice Closs.

También asistieron los mandatarios de Salta, Juan Manuel Urtubey; de San Juan, José Luis Gioja; de Santa Cruz, Daniel Peralta y de Tucumán José Alperovich.

Además participaron el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina; la ministra de Industria, Débora Giorgi; el viceministro de Economía y director de YPF por el Estado nacional, Axel Kicillof; el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli; y los secretarios de Energía, Daniel Cámeron, y de Obras Públicas, José López.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: