Dra Zul Contreras (Zul Cont)

“De enemigos a socios” (Fuente: www.perfil.com)

In Moyano, Política, Sindicalismo on agosto 4, 2012 at 11:54 am

http://www.perfil.com/contenidos/2012/08/03/noticia_0016.html

Política
De enemigos a “socios”.
Moyano suma a Buzzi y a Micheli en sus reclamos.

Se reunirán la próxima semana. “Hay problemas que van creciendo” dijo el ruralista. Qué decía el líder de la CGT. 

Ver Comentarios (30) 

04.08.2012 | 08:24

foto perfil.com

Moyano y Buzzi se amigaron para criticar al gobierno. Foto: Cedoc

Los tiempos cambian rápido en la Argentina. Tanto es así que algunos de los más acérrimos enemigos de hace unos años ahora se reunirán para criticar al gobierno nacional.El secretario general de la CGT, Hugo Moyano; su par de la CTA opositora, Pablo Micheli, y el titular de la Federación Agraria (FAA), Eduardo Buzzi, se reunirán la próxima semana en el marco de la construcción de un proceso de “convergencia” para “advertir” al gobierno que “hay problemas que van creciendo”.

Quien confirmó el encuentro fue el propio Buzzi, según informó La Capital, y avisó que el cónclave será en la sede la CTA en el marco del proceso de entendimiento de una “agenda común” que les permita hacer escuchar sus reclamos ante el gobierno.

Moyano ya confirmó además que el 15 de agosto participará de la cena que la Federación Agraria realizará para conmemorar los cien años de su fundación. “El jueves 9, después de varias décadas, la FAA va a pisar la CGT, donde vamos a ser recibidos por Moyano en una reunión en la que lo vamos a invitar formalmente para la cena aniversario”, admitió el ruralista.

Buzzi enfatizó que la idea eje es “hacer que el gobierno advierta que en el país hay problemas que van creciendo, por lo que tiene hablar no sólo con los amigos o funcionales si con todo los sectores”.

Fuego cruzado. Durante 2008, en pleno conflicto entre el campo y el Gobierno, Moyano criticó a los ruralistas: “Esos son los que le piden humildad a la Presidenta. Cuando amenazan permanentemente, cuando dejan a la sociedad sin alimentos, cuando producen sin lugar a dudas inflación que perjudica a los más necesitados”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s