Dra Zul Contreras (Zul Cont)

El Moyano opositor avanza (Fuente: www.perfil.com)

In Moyano, Política on julio 18, 2012 at 3:12 pm

http://www.perfil.com/contenidos/2012/07/18/noticia_0001.html

Política
El Moyano opositor avanza: “Cristina está un poco confundida”.
El titular de la CGT criticó las últimas apariciones de la Presidenta y sus bailes populares. Cómo evalua su nuevo rol opositor.

Ver Comentarios (14) 

18.07.2012 | 06:24

foto perfil.com

Foto DyN

El secretario general de la Confederación General del Trabajo opositora, Hugo Moyano, volvió a cargar contra el Gobierno por intervenir en las elecciones de la CGT y responsabilizó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por la fractura de la central sindical.

“Hubo una presión muy grande, nunca se vio en la CGT una incidencia de un Gobierno como fue en el ultimo congreso”, comentó el sindicalista en una entrevista realizada por Alfredo Leuco, en el programa Le doy mi palabra (Canal 26).

“La Presidenta habla de la unidad nacional mientras que ella es la principal ejecutora de las divisiones del país”, acusó. “Si el PJ está dividido y la CGT también, es por la injerencia del Gobierno, es tragicómico escuchar hablar a Cristina de la unidad nacional”, prosiguió.

Esas no fueron las únicas críticas contra Cristina. En el mismo tono, cuestionó su participación en algunos eventos sociales y sus bailes, mientras se sucedían los últimos casos de inseguridad. “Está un poco confundida”, evaluó.

“Ya está un poco confundida en el rol que tiene que tener una Presidenta de la Nación. Una presidenta no es para hacer ese tipo de cosas. Esas cosas de bailar, esas cosas no la ayudan para nada”, comentó Moyano.

No tan malo. Convertido ahora en uno de los enemigos número 1 del Gobierno, el titular de la CGT oficial ironizó sobre su cercanía a Clarín. “Parece que al final no eran tan malos”, bromeó.

“El gobierno me toma como opositor, yo estoy en el mismo lugar de siempre”, opinó Moyano. “Ellos me pusieron de opositor por reclamar por los trabajadores”, analizó.

Fuente: www.perfil.com

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s