Dra Zul Contreras (Zul Cont)

“Sobre el homicidio”, del libro sagrado del mundo islámico (El Corán).

In Política, Religión on agosto 26, 2011 at 5:21 pm

“Sobre el homicidio”.

94. “No es propio de un creyente matar a otro creyente, si no es por error. Quien mata a un creyente por error, ha de poner en libertad a un esclavo creyente y pagar el precio de la sangre remitiéndolo a su familia, a menos de que lo den de limosna. Si la víctima perteneciese a gente enemiga vuestra, pero fuese creyente, ha de poner en libertad a un esclavo creyente. Si la víctima pertenece a gente con la cual tenéis un pacto ha de pagar el precio de la sangre a su familia y poner en libertad a un esclavo creyente. Quien no encuentre modo de cumplir lo anterior, guardará un ayuno de dos meses consecutivos. Ésta es la expiación que Dios os impone. Dios es omnipotente, sabio.”

95. “Quien mata voluntariamente a un creyente, tendrá por recompensa el Infierno: eternamente pertencerá en él. ¡Enfádese Dios contra él y maldígale! ¡Prepárele un enorme tormento!”.

————————————-

Libro: “Sobre el homicidio”, El Corán. Pág.118. Religión. “El Corán, libro sagrado del mundo islámico, es la obra clave para comprender el espíritu de una de las comunidades humanas más importantes tanto en el pasado como en el presente. Con el Corán, los árabes conquistaron medio mundo antiguo, y aún hoy sigue extendiéndose esta doctrina por diversos lugares de la Tierra”.Editorial Tribuna de Plaza & Janes.

_____________________________________________________________

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s